Tratamiento
Con formación y experiencia específica en problemáticas alimentarias, nos especializamos en brindar atención personalizada e integral.
Ofrecemos un abordaje psicológico individual con instancias grupales complementarias, así como también un abordaje psiconutricional. Trabajamos desde la interdisciplina, potenciando los distintos espacios terapéuticos.
¿Qué nos diferencia?
El paciente y su entorno.
Es imprescindible considerar al paciente en su entorno. Además de formar equipo entre profesionales, es fundamental trabajar en conjunto con el núcleo familiar. Juntos tenemos más fuerza en el camino a la recuperación.
Equipo técnico

NUESTRA COORDINADORA
¡Hola a todos! Mi nombre es Ángeles Layerle, soy Licenciada en Psicología (UCU), Posgraduada en Psicoterapia (Centro Universitario UNO) y me he especializado en Problemáticas Alimentarias (Universidad de Belgrano y Escuela Sistémica Argentina).
Desde el comienzo de mi formación he respondido a una fuerte vocación por comprender las distintas Problemáticas Alimentarias y cómo tratarlas, así como también he tenido el privilegio de acompañar procesos terapéuticos de personas comprometidas con su recuperación, tanto en centros especializados como en el consultorio particular.
Comprendo el proceso terapéutico como un camino de autoconocimiento, mayor comprensión del entorno e identificación de nuestros deseos y de aquellos obstáculos que nos impiden alcanzarlos, con el propósito de dar lugar al cambio.
El trabajo en conjunto con pacientes me ha enseñado el valor imprescindible de la escucha, el estar a disposición y que, a su tiempo y en confianza, la persona pueda desplegar sus vivencias, logrando escucharse más a sí misma.

REFERENTE EN NUTRICIÓN
¡Hola a todos! Mi nombre es Camila Rey, soy Licenciada en Nutrición (UDELAR). Cuento con formación de maestría en Trastornos de la Conducta Alimentaria y obesidad desde el abordaje psicológico en la Universitat de Barcelona y actualmente me encuentro cursando la Maestría en Nutrición Clínica en la Universidad de Nebrija.
Desde el inicio de mi formación sentí una fuerte vocación por comprender la relación de las personas con la alimentación, entendiendo que no es solo un acto biológico, sino también emocional, psicológico y social.
A lo largo de mi recorrido he tenido la oportunidad de formarme y trabajar en ámbitos clínicos y especializados, acompañando procesos vinculados a TCA, obesidad y salud integral.
Concibo el abordaje nutricional como un proceso que va más allá del plan alimentario, donde el objetivo es construir una relación más saludable y sostenible con la comida y con uno mismo. El trabajo interdisciplinario y el acompañamiento respetuoso son pilares fundamentales en mi práctica.

REFERENTE GRUPAL
¡Hola a todos! Soy Mariana Picovsky, Licenciada y profesora en Psicología (UBA) y coordinadora grupal en psicodrama, formada en la Escuela de Psicodrama E. Pavlovsky (Buenos Aires).
Mi experiencia me ha permitido descubrir el valor profundo de lo grupal y la potencia transformadora del encuentro con otros/as. El espacio grupal habilita algo singular: la posibilidad de que emerjan nuevas miradas, que se movilicen emociones y que cada persona pueda encontrarse desde un lugar diferente.
El psicodrama es una herramienta que invita a explorar, a jugar y a poner en escena aquello que muchas veces no encuentra palabras, generando nuevas formas de comprensión y transformación.
Creo en el trabajo grupal como un espacio de acompañamiento, escucha y construcción colectiva, donde lo individual también se potencia.
¡Te invito a ser parte de esta experiencia!
